Los tres objetivos de la liga española que Guardiola quiere para su Manchester City 2018

Los tres objetivos de la liga española que Guardiola quiere para su Manchester City 2018

El técnico catalán quiere un verano español.

Pep Guardiola quiere potenciar aún más su idea y de cara al próximo verano espera darle todavía más un aire latino a su Manchester City. De hecho, no le es suficiente con el nivel de juego actual de su equipo, que busca llegar a la excelencia con tres fichajes que son una declaración de intenciones. El técnico catalán sabe que no puede sacar a Leo Messi del Barça, pero sí que puede intentar conseguir un jugador que subiría exponencialmente el nivel de su Manchester City como ningún otro: Sergio Busquets.

 

El mediocentro del Barça va a ser el gran objetivo del Manchester City de cara al verano próximo, pero no el único. De hecho, los otros dos grandes objetivos también son de la liga española y ambos juegan en la Real Sociedad. Uno es el central zurdo Íñigo Martínez, al que Guardiola lo ve ideal para la Premier League por su dominio aéreo e ideal para su juego por su buena salida de balón desde atrás que hará más fluido el juego del City.

 

El otro jugador es más inesperado: Álvaro Odriozola. El lateral diestro se ha ganado un puesto en la élite en apenas dos temporadas y aparte de ir con la selección española y sonar para el Real Madrid, parece que el Manchester City también quiere apostar por él. Guardiola apunta a España en 2018.