Messi no se habla con un crack del Barça (y te contamos con quién)

Messi no se habla con un crack del Barça (y te contamos con quién)

El argentino está muy enojado con uno de sus compañeros en el conjunto barcelonista

Leo Messi está muy enojado con uno de sus compañeros en el vestuario del Barça. El crack argentino ni siquiera se habla con él. Desde su punto de vista, su actitud resulta del todo imperdonable. Considera que se ha dejado ir, que ha bajado los brazos. Y eso es algo que no puede tolerar. En ningún caso. Le duele especialmente, porque sabe que tiene mucha calidad. Pero eso, en el fútbol, no es nada si no viene acompañada por una voluntad de darlo todo por el equipo, de poner al grupo por encima de uno mismo. Y eso es algo que Arda Turan dejó de hacer hace ya mucho tiempo.

 

La actitud de Messi con el turco también la están siguiendo otros pesos pesados del vestuario azulgrana. El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, no cuenta con él. Para nada. No le gustó nada lo que vio el verano pasado y decidió ponerle cruz y raya a Arda Turan. En el vestuario existe la sensación de que el propio ex jugador del Atlético le ha puesto palos a las ruedas a cualquier posibilidad de dejar la entidad, por lo menos hasta ahora, y que eso también puede haber resultado negativo para el grupo.

 

 

En el Barça saben muy bien que tienen que sacarlo del club. Lo antes posible. Y no sólo por temas meramente deportivos. Su nuevo crack, el brasileño Philippe Coutinho, ha elegido el que luce Arda Turan para que sea su nuevo dorsal en el Barça. Y, desde luego, vender camisetas con su nombre, pero no con su número, es un flaco favor para un futbolista que le costará a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu unos 160 millones de euros.