Neymar ensucia el fichaje de Coutinho por el Barça con un Top Secret brutal

Neymar ensucia el fichaje de Coutinho por el Barça con un Top Secret brutal

El crack brasileño del PSG ha dejado caer una confidencia muy jugosa acerca del nuevo fichaje de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Neymar ha ensuciado el fichaje de su buen amigo Philippe Coutinho por el Barça deslizando un Top Secret absolutamente brutal. El crack brasileño del PSG ha abierto la caja de los truenos al señalar entre sus más allegados en el seno del vestuario del conjunto francés que la flamante nueva estrella de Josep Maria Bartomeu llega al club para convertirse poco más en una comparsa de un Leo Messi que, a todas luces, es sin dudarlo la gran estrella del equipo barcelonista.

 

Desde el punto de vista de Neymar, lo que hará Coutinho es ponerse al servicio de un Leo Messi que es el auténtico buque insignia del Barça. Algo de lo que él mismo terminó por cansarse en su etapa como jugador azulgrana y que fue, a la postre, uno de los motivos para aceptar la estratosférica oferta que le puso sobre la mesa el qatarí Nasser Al-Khelaïfi para que hiciera las maletas y se marchara al PSG. Una etapa en club parisino que, por otro lado, puede tener un final abrupto.

 

 

Florentino Pérez está del todo empeñado en convertir al brasileño en uno de sus próximos fichajes galácticos. Y Neymar no parece hacerle demasiados ascos a la idea, por mucho que el presidente no esté nada por la labor de esperar para convertir su sueño en una realidad. La operación, eso sí, supondrá un gran esfuerzo por parte del Real Madrid. Y no sólo desde el punto de vista económico.