El Inter renuncia a Deulofeu para llevarse a otro descarte de Valverde en el Barça

El Inter renuncia a Deulofeu para llevarse a otro descarte de Valverde en el Barça

El conjunto neroazzurro apunta ahora hacia otro fubolista azulgrana

El Inter de Milán ha decidido aparentemente echarse atrás en su interés por llevarse a Gerard Deulofeu del Barça. A pesar de que el conjunto neroazzurro ha estado rondando con mucha insistencia al joven delantero azulgrana en los últimos tiempos, parece ahora del todo dispuesto a apostar por un jugador con un perfil muy diferente, pero que tampoco entra en los planes de Ernesto Valverde para lo que queda de temporada: Rafinha. El centrocampista ya se ha recuperado de su lesión y necesita acumular minutos, algo que el nuevo técnico barcelonista no está muy por la labor de concederle, para aspirar a formar parte de la selección de Brasil que jugará el Mundial de Rusia. En ese sentido, su marcha a Italia le ayudaría a cumplir su objetivo.

 

La del Inter de Milán, no obstante, no es la primera propuesta que ha recibido el Barça para hacerse con los servicios de un Rafinha que llegó a ser muy importante para Luis Enrique en el Barça, pero para quien su grave lesión de rodilla ha sido todo un calvario. El Celta que entrena Juan Carlos Unzué, con quien ya coincidió tanto en el equipo barcelonista como durante su cesión al conjunto gallego, en ambos casos como segundo del asturiano, ya ha movido ficha para pedir el préstamo del centrocampista que tiene de esta manera dos grandes posibilidades para lograr el protagonismo que no podrá tener en el Camp Nou.

 

 

Muy posiblemente, el hecho de que ya conoce perfectamente tanto al Celta como a Unzué podría hacer que Rafinha se decantara inicialmente por la propuesta del conjunto vigués, capaz de arrancar un empate (2-2) en la última visita del Real Madrid de Zinedine Zidane a Balaídos. El Inter, por su parte, está firmando una muy buena temporada en Italia. No en vano, es el actual tercer clasificado de la tabla. La elección no parece precisamente tarea fácil.