El crack del Real Madrid que se llevó la bronca de Zidane tras el ridículo ante el Celta

El técnico del conjunto blanco fue especialmente duro con este jugador

El crack del Real Madrid que se llevó la bronca de Zidane tras el ridículo ante el Celta

Zinedine Zidane analizó el empate ante el Celta en Balaídos poco antes de empezar la sesión preparatoria del lunes. El enésimo tropiezo en la Liga del Real Madrid ha llevado al conjunto blanco a colocarse a 16 puntos del Barça de Ernesto Valverde, a la espera de disputar el duelo contra el Leganés aplazado por la participación de los madridistas en el Mundial de Clubs. El técnico francés fue especialmente duro con uno de sus jugadores, quien terminó por llevarse la reprimenda más seria del entrenador: Raphael Varane.

 

Zidane fue especialmente duro con su compatriota. Ambos tienen mucha confianza entre ellos y el entrenador del Real Madrid consideró oportuno darle un toque de atención a un Varane que no estuvo nada fino en el césped de Balaídos. Algo que, sin duda, se agravó ante la ausencia por lesión de un Sergio Ramos que se ha convertido en un jugador prácticamente insustituible en el centro de la zaga madridista. El técnico instó al central a ponerse las pilas, a darlo todo en el campo. Sobre todo, porque sabe muy bien que está en el punto de mira de la cúpula del club que preside Florentino Pérez.

 

 

El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo buscándole una pareja de baile ideal a Sergio Ramos e incluso tiene ya al nombre del gran favorito para llevar a cabo este papel bajo el brazo: Leonardo Bonucci. El propio capitán madridista estaría más que encantado con la llegada al Bernabéu de un futbolista que también ha despertado el vivo interés del Chelsea. El italiano Atonio Conte está abiertamente enfrentado con David Luiz y considera que su compatriota sería un relevo ideal para el brasileño.