Florentino Pérez recibe una oferta de 95 millones por una estrella del Real Madrid

Florentino Pérez recibe una oferta de 95 millones por una estrella del Real Madrid

El club blanco tiene sobre la mesa una propuesta bestial por una de sus grandes figuras

Florentino Pérez ha recibido una oferta bestial por una de las estrellas del Real Madrid. Hay un club que está dispuesto a poner 95 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el fichaje de uno de los cracks que tiene actualmente bajo sus órdenes Zinedine Zidane en el conjunto madridista. La propuesta desde el punto de vista económico es muy tentadora, pero el futbolista a quien le han puesto delante esta opción no está en absoluto por la labor de aceptarla. Sobre todo, porque considera que sería dar un paso atrás en su carrera deportiva.

 

Gareth Bale no quiere saber nada de la propuesta millonaria que quiere sacarlo ya del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Una operación que le permitiría al club blanco ingresar 95 millones de euros y acercar un poco más el gran sueño del presidente: hacerse con el fichaje del ex azulgrana Neymar, por quien el PSG pagó el verano pasado 222 millones de euros. La oferta por el galés procede del Guangzhou Evergrande de la liga china, tan potente en lo económico como decepcionante en lo deportivo, desde el punto de vista del ex jugador del Tottenham. De ahí su negativa a aceptarla.

 

 

Otra cosa muy diferente, en cambio, sería la posibilidad de volver a la Premier League. A pesar de que ante el Celta marcó los dos goles para el conjunto de Zidane, en el Real Madrid existe el pleno convencimiento de que lo mejor para el club sería traspasar a Bale. El Chelsea, el Manchester United y el Tottenham ya han llegado a tantear una posibilidad que hasta Florentino Pérez vería con muy buenos ojos.