El Tottenham toca a un crack del Barça con el dinero de Harry Kane

El Tottenham toca a un crack del Barça con el dinero de Harry Kane

El equipo inglés tiene en su punto de mira a uno de los futbolistas del conjunto azulgrana

En el Tottenham ya han empezado a dar por perdido a Harry Kane. Saben muy bien que su gran estrella se ha convertido en uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid el verano que viene y que el máximo dirigente madridista no va a rendirse fácilmente en su empeño por convertir al delantero inglés en su nuevo galáctico. El presidente madridista está del todo convencido de que la falta de gol es la gran clave de la errática temporada que está firmando el conjunto de Zinedine Zidane en la Liga y quiere ponerle solución sin escatimar en medios.

El conjunto que entrena Mauricio Pochettino, mientras, incluso ya ha decidido que es lo que piensa hacer con el dinero que invertirán por el traspaso de Harry Kane: tentar a una de las estrellas del Barça que dirige desde el banquillo Ernesto Valverde. El Tottenham quiere hacerse con el fichaje de un André Gomes que no termina de entrar en los planes del técnico barcelonista, a pesar de que el club que preside Josep Maria Bartomeu pagó 35 millones de euros en concepto de traspaso a Valencia en verano de 2016 para hacerse con sus servicios. Pochettino está convencido de que el portugués puede volver a rendir como antaño bajo sus órdenes y por eso ya ha pedido que se negocie su aterrizaje en la Premier.

El propio André Gomes, mientras, ya le ha pedido al Barça que le facilite una salida del club en este mismo mercado de invierno. Por lo pronto, ya ha descartado una de las propuestas que ha tenido sobre la mesa procedente de Inglaterra, en este caso del West Ham, pero ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en un Tottenham que se codea con los grandes de la Premier y que fue capaz de condenar al Real Madrid al segundo puesto de su grupo en la Champions.