No va más: el fichaje que Florentino Pérez ata para el Real Madrid (y no es Neymar)

No va más: el fichaje que Florentino Pérez ata para el Real Madrid (y no es Neymar)

El máximo dirigente madridista ya tiene cerrada la llegada al club de este destacado jugador

Florentino Pérez ya ha hecho los deberes para el verano que viene. El presidente del Real Madrid ya tiene atado el fichaje de un destacado jugador para convertirlo en su nuevo galáctico y darle un aire nuevo a la plantilla que actualmente dirige Zinedine Zidane. No se trata de un Neymar que, de momento, tendrá que esperar, a no ser que las circunstancias para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu se vuelvan tremendamente ventajosas, sino de un futbolista destinado a potenciar el ataque madridista: Harry Kane.

 

Aunque el argentino Mauro Icardi será casi con toda seguridad la apuesta del presidente del Real Madrid para darle más gol al conjunto que entrena Zinedine Zidane en este mercado de invierno, a pesar de que el francés insiste en que no quiere ni altas ni bajas, Florentino Pérez continuará con su revolución para la delantera con un Harry Kane que, el verano que viene, no llegará solo al Santiago Bernabéu. El belga Eden Hazard, el gran objetivo del técnico francés para apuntalar la plantilla blanca, también le acompañará.

 

 

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid vuelva a ser un conjunto absolutamente temible tanto en la Liga como en Europa. El hecho de que el Barça de Ernesto Valverde se haya colocado a 16 puntos en la Liga, tras el tropiezo ante el Celta en Balaídos, le han llevado a tomar medidas muy drásticas: hay que recuperar la senda galáctica. Y el inglés Harry Kane y el belga Eden Hazard son sólo la antesala del que es su objetivo más preciado: Neymar.