Cristiano Ronaldo pone nombre a los jugadores que quieren cargarse a Zidane en el Real Madrid

CR7 apunta en una dirección

Conmigo o contra mí. Cristiano Ronaldo no quiere ni oír a hablar de un cambio en el banquillo del Real Madrid.

CR7 sabe que con otro técnico sus privilegios/bula podría volar, incluso su continuidad en el Madrid y hace campaña a favor de Zidane en un vestuario dividido.

Los nuevos tiran con bala. Jugadores como Dani Ceballos, Borja Mayoral, Marcos Llorente, con el apoyo de Marco Asensio, Isco, Nacho, Carvajal avisan que ‘Zizou’ no está siendo justo con el esfuerzo del grupo.

 

Para este sector del vestuario, en el Madrid no juegan los mejores, sino los más próximos al técnico.

Una realidad que tiene al grupo partido en dos y a ‘Zizou’ perdiendo la credibilidad a ojos de los suyos.

 “Zidane ha sido bueno con un vestuario que le tenía como un referente y por eso conectaba con ellos, pero los jóvenes que han venido no lo han visto tanto y no es un referente y eso hace que cueste más conectar con ellos”, corrobora Petón en ‘El Chiringuito’.

Imponer a Benzema en el once, no dar entrada a Marco Asensio, tener a Ceballos negociando su marcha harto del galo o dejar a Isco en el banquillo en el Clásico, son gotas que han colmado el vaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información