La apuesta de Isco para cargarse a Zinedine Zidane en el Real Madrid

La apuesta de Isco para cargarse a Zinedine Zidane en el Real Madrid

El centrocampista tiene un favorito muy claro para tomarle el relevo al francés

Isco Alarcón ya tiene su apuesta particular acerca del técnico que debe tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid si el equipo blanco mantiene su más que irregular trayectoria en la Liga: Joachim Löw. Al centrocampista malagueño le encantaría la opción de jugar bajo las órdenes del técnico alemán, quien está volviendo a sonar en estos momentos como el elegido de Florentino Pérez para darle un nuevo impulso al conjunto madridista. Muy especialmente, si el actual técnico no es capaz de darle la vuelta a la mala situación del equipo.

 

Para Isco Alarcón, los esquemas tácticos de Joachim Löw le vendrían muy bien a un Real Madrid a quien los rivales en la Liga española parecen tenerle muy bien tomada la medida. Que Zinedine Zidane no sabe dar con la tecla de los cambios es un runrún que se repite cada vez con más insistencia tanto en los despachos como en los recovecos de la ciudad deportiva de Valdebebas. Löw, en cambio, parece tener mucho más sentido táctico. Y el don de la oportunidad.

 

 

Los éxitos conseguidos con la selección alemana le avalan. En 2014 se hizo con el Mundial tras humillar a la selecciónde Brasil en casa con un 7-1 del todo brutal e imponerse a la Argentina de Leo Messi gracias a un solitario gol de Mario Götze. Por eso, no es nada raro que Isco avale sin dudarlo a Joachim Löw como recambio de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Y todo invita a pensar que no es el único que lo hace.