Marco Asensio recibe una llamada que pone muy nervioso a Florentino Pérez

Marco Asensio recibe una llamada que pone muy nervioso a Florentino Pérez

El joven crack del Real Madrid tiene una propuesta brutal para dejar el Santiago Bernabéu

Marco Asensio ha recibido una llamada que ha puesto de los nervios a Florentino Pérez. El joven crack del Real Madrid no está entrando demasiado en los planes de Zinedine Zidane en los útlimos tiempos, pero eso no quiere decir que su estela se haya apagado a los ojos de los grandes clubs de Europa. Uno de ellos, de hecho, está muy interesado en llevárselo del Santiago Bernabéu y le ha puesto sobre la mesa una propuesta bestial que el delantero está valorando muy en serio.

 

José Mourinho le ha puesto en su punto de mira como su nuevo gran favorito para que el Manchester United recupere la hegemonía perdida en la Premier League. El ex entrenador del Real Madrid se ha tomado muy mal la destacadísima trayectoria que está firmando el City de Pep Guardiola en la liga inglesa y ya le ha pedido a la cúpula de los Red Devils que se lleve a cabo un esfuerzo para cerrar su fichaje lo antes posible. Quiere recortar distancias con su gran némesis y cree que Asensio sería una grandísima baza para lograrlo.

 

 

El técnico portugués, en este caso, parece haber vuelto a descartar a un Gareth Bale que puso con quien jugó al gato y al ratón el verano pasado. Mourinho quiere llevarse a un jugador que, además de mucha calidad, tenga también muchísima proyección. Y Marco Asensio le viene como anillo al dado. Con todo, ni Florentino Pérez ni, sobre todo, Zinedine Zidane están muy por la labor de facilitar la marcha del joven crack del Real Madrid.