Adidas se alía con Florentino Pérez para cerrar un fichaje galáctico para el Real Madrid
La multinacional alemana quiere tener una estrella de clase mundial en el conjunto madridista
Adidas está dispuesta a todo para lograr que una estrella de clase mundial, con su patrocinio, juegue en el Real Madrid de Florentino Pérez. Por eso, no ha dudado ni un momento a la hora de establecer un marco de acuerdo con el conjunto blanco destinado a traer al Santiago Bernabéu a uno de los grande deseos del presidente de la entidad madridista para darle un aire nuevo al ataque blanco: Harry Kane. Para el dirigente, la falta de gol es lo que está lastrando al equipo de Zinedine Zidane y la estrella del Tottenham sería una solución de altísimos quilates.
Harry Kane está en lo más alto de la lista de deseos de un Florentino Pérez que quiere jubilar la BBC y armar un nuevo ataque de alto voltaje con el delantero inglés, Mauro Icardi y, sobre todo, Neymar. Y Adidas está dispuesta a poner de su parte, poniéndole sobre la mesa al atacante británico una jugosa propuesta económica para que abandone Nike, su gran competidora y se convierta en una de sus grandes estrellas. Un acuerdo que tendría una prima especial en el caso de jugar por un equipo patrocinado por la empresa alemana, como el Real Madrid.

En Adidas están con la mosca tras la oreja desde hace mucho tiempo. Cristiano Ronaldo, el gran buque insignia blanco, está patrocinado por Nike. En el Barça, mientras, ocurre lo contrario: el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi son imagen de la empresa alemana. No obstante, la llegada de Coutinho le devuelve el protagonismo perdido con la marcha de Neymar. Los alemanes quieren una estrella en uno de sus clubs franquicia. Y robarle a Nike un jugador como Harry Kane es terriblemente tentador.