Cristiano Ronaldo se carga a un crack del Real Madrid: ¡La puñalada más bestia por la espalda!

Cristiano Ronaldo se carga a un crack del Real Madrid: ¡La puñalada más bestia por la espalda!

CR7 no se muerde la lengua

Cristiano Ronaldo no tiene amigos. El crack del Real Madrid está más que mosca por la caída de un equipo ganador convertido en una broma de mal gusto.

Si hasta hace poco y nada el Real tapaba las carencias de CR7 como equipo, ahora las descubre una a una.

La mala marcha del Madrid ha destapado la peor versión de un Ronaldo que ya no encuentra cobijo en los éxitos del equipo. Una realidad que está llevando al portugués al límite y a cargar contra sus propios compañeros a los que acusa de no tener el nivel que exige el Real Madrid.

 

 

Nada nuevo. Ronaldo se reafirma en privado de la rajada pública a finales del pasado año en la que avisó que los que habían llegado no eran mejores que los que se habían ido –Morata, James, Mariano y Pepe-.

CR7 no entiende la política de fichajes de ‘Flo’, ni una planificación, la presente, de pandereta. Y pone como ejemplo el caso de Theo Hernández.

El galo, avisan, se ha convertido en uno de los niños mimados de Zidane. Su compatriota evidencia estar a años luz de ser útil para un Madrid que juega con diez con Theo en el campo. Y no es el único: jugadores como Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral o Dani Ceballos son todo ilusión, pero poco más.

El Madrid, sostiene CR7, ha perdido una de sus grandes virtudes: el fondo de armario. Ante el Numancia, el llamado ‘plan b’ rozó el ridículo.