Florentino Pérez pide a Jorge Mendes que presione a uno de sus cracks para fichar por el Real Madrid

Florentino Pérez pide a Jorge Mendes que presione a uno de sus cracks para fichar por el Real Madrid

El presidente del club madridista ha instado al agente portugués a que mueva ficha para acercar la llegada de una estrella al conjunto blanco

Florentino Pérez le ha pedido un favor a Jorge Mendes. El presidente del Real Madrid ha instado al agente, quien lleva los asuntos de grandes estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez o el español David de Gea, entre otros, que presione a uno de sus cracks para que apueste con fuerza para convertirse en uno de sus próximos fichajes galácticos para el club madridista. El máximo dirigente de la entidad blanca necesita un golpe de efecto y ha decidido darlo con un jugador que ya se ha puesto a tiro en los últimos tiempos: Dele Alli.

 

Aunque el gran objetivo de Florentino Pérez en el Tottenham es el delantero Harry Kane, la llegada de un jugador con tanta calidad y polivalencia como Dele Alli sería también un grandísimo golpe de efecto. El joven atacante inglés ya dio en el pasado los pasos necesarios para encaminar su fichaje por el Real Madrid, pero el presidente quiere que vaya incluso un poco más allá. Desde su punto de vista, para forzar a su actual club a vender es necesario que siga el ejemplo de un Coutinho que llegó incluso a declararse en rebeldía para fichar por el Barça y que, al final, ha logrado su objetivo de jugar al lado del uruguayo Luis Suárez y del argentino Leo Messi esta misma temporada.

 

 

Florentino Pérez quiere armar un Real Madrid absolutamente temible con vistas a la temporada que viene, pero sin renunciar tampoco a dar la campanada en la presente campaña tanto en la Copa del Rey como en la Champions. Por eso, mientras mantiene abiertos varios frentes, entre los que estaría también el de Dele Alli, sigue tratando de acelerar la llegada al Santiago Bernabéu de un Mauro Icardi llamado a ser un jugador del todo vital en esta recta final de la temporada, desde su punto de vista.