Simeone tiene sobre la mesa un cambio de cromos bestial por un crack del Atlético

Simeone tiene sobre la mesa un cambio de cromos bestial por un crack del Atlético

El técnico argentino tiene entre manos una oportunidad del todo única para hacerse con un destacado jugador

El Cholo Simeone tiene entre manos un intercambio de cromos brutal para el Atlético de Madrid. El técnico argentino tiene la oportunidad de conseguir un destacado futbolista a cambio de un jugador que no termina de entrar en sus planes para esta temporada: Nico Gaitán. El Inter de Milán está muy interesado en llevarse al extremo argentino y ha puesto sobre la mesa la opción de intercambiarlo por un destacado centrocampista portugués, Joao Mario.

 

El luso tampoco acaba de contar demasiado en los planes del entrenador del Inter, Luciano Spalleti, y su intención es lograr a cambio de su salida del conjunto neroazzurro un futbolista que se adapte mejor a lo que tiene pensado para el equipo. En este sentido, cambiarlo por un Nico Gaitán que no convence del todo a Simeone sería, desde su punto de vista, una excelente opción, si bien tampoco descarta tantear la posibilidad de un trueque con el Sevilla a cambio de El Mudo Vázquez.

 

 

Simeone, mientras, está a la expectativa, a sabiendas de que el verano que viene le tocará afrontar una ardua tarea: encontrar el relevo ideal para Antoine Griezmann. El delantero francés, todo un ídolo para los seguidores del Atlético de Madrid, ya tiene decidido que no seguirá en las filas del conjunto rojiblanco la temporada que viene. El Barça, casi con toda seguridad y a pesar de algunos escollos muy graves, será su próximo destino.