Mourinho no quiere a Cristiano Ronaldo: el crack del Real Madrid que sí pide para el United

Mourinho no quiere a Cristiano Ronaldo: el crack del Real Madrid que sí pide para el United

El técnico portugués liquida a CR7

Mourinho tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El entrenador portugués, que salió del Real Madrid harto de los aires de divo de CR7, no quiere ver ni en pintura a Ronaldo por Manchester.

Mourinho, según ha podido saber Don Balón, no ha pedido en ningún momento a los dirigentes del club de Old Trafford pujar por un futbolista en caída libre, que mostró lo mejor y que anuncia su declive partido sí, partido también.

 

‘Mou’ no sólo cierra la puerta a Ronaldo del United, sino que prohíbe a la cúpula cualquier acercamiento que Cristiano puede usar para su beneficio. Mientras ‘Mou’ esté al frente del club de ‘red devil’, Ronaldo no volverá vestir de rojo.

Un pensamiento firme, al que acompaña otro mayor: la crisis del Real puede dar pie a fugas sonadas de jugadores incómodos que sí desean una vida mejor lejos del Madrid. Y, entre ellos, Marco Asensio.

Las reiteradas suplencias del crack español tienen en alerta a un United que tiene órdenes de ir a por Marco sí o sí si pone a tiro. El otro jugador que gusta a ‘Mou’ es Varane.