El Barça está dispuesto a cargarse a Dembélé para traer este fichaje galáctico al Camp Nou

El Barça está dispuesto a cargarse a Dembélé para traer este fichaje galáctico al Camp Nou

La fuerte inversión llevada a cabo para hacerse con el fichaje del atacante francés y sus problemas con las lesiones han desatado las dudas en el Camp Nou

En el Barça ya se han desatado las alarmas acerca de Ousmane Dembélé. El delantero francés, por quien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pagará un total de 150 millones  de euros, ha vuelto a caer lesionado. Justo cuando estaba reapareciendo tras varios meses en el dique seco, a causa de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en septiembre del año pasado ante el Getafe, le tocará estar un mes más de baja. Por eso, o es nada raro que en el club ya se estén planteando abiertamente la opción de utilizarlo como moneda de cambio en una operación absolutamente bestial para reforzar al equipo que dirige Ernesto Valverde la temporada que viene.

 

El gran objetivo del Barça para la delantera tiene ahora el nombre de Antoine Griezmann. El delantero francés del Atlético de Madrid considera que ha llegado el momento de cambiar de aires y el Barça es, sin duda alguna, una de sus opciones preferidas. Su coste rondará los 100 millones de euros y la entidad azulgrana se plantea abaratarlo incluyendo en la operación a un Dembélé a quien muchos ya están empezando a comparar con el madridista Gareth Bale no por su potencia física, sino por su aparente facilidad para lesionarse.

 

 

El fichaje de Antoine Griezmann, sumado a la presencia en el equipo del brasileño Philippe Coutinho, del uruguayo Luis Suárez, del argentino Leo Messi y del propio Dembélé, a la que se sumaría quizás la de un Paco Alcácer a quien el club lleva mucho tiempo buscándole una salida, generaría todo un overbooking en las posiciones de ataque que podría solucionarse colocando al ex del Borussia Dortmund en el Atlético. Con todo, está por ver si el Cholo Simeone aceptaría de buen grado o no su aterrizaje en el conjunto rojiblanco.