James Rodríguez sabe que cinco jugadores del Real Madrid quiere cargarse Florentino Pérez
El colombiana mantiene línea directa con sus ex compañeros en en el Bernabéu
Paso prohibido. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja hacer tabla rasa el próximo verano. La plantilla necesita fichajes de urgencias para reflotara a un equipo en caída libre y antes de entrar, hay que dejar salir.
La máxima se impone en el Real y la lista negra del presidente corre de boca en boca. Unos movimientos que podrían traer de vuelta a James Rodríguez al Real si se confirma la marcha de un Zidane que no seguirá si el Real termina el año en blanco.

Rodríguez está muy pendiente de todo lo que ocurre en el Madrid, mantiene línea directa con muchos de sus compañeros en el Bernabéu y conoce de primera mano la limpieza que Florentino prepara en el vestuario.
Una limpieza a la que el periodista Eduardo Inda pone nombre y apellidos en ‘El Chiringuito’: “Van a salir casi con toda seguridad los dos porteros, tanto Keylor Navas como Kiko Casilla, y eso que Keylor está siendo de los mejores de la temporada. La idea es que venga Kepa en verano, aunque renovase con el Athletic y también traer a De Gea porque en el Real Madrid piensan que son compatibles. Saldría también Benzema, que está desahuciado. Se irían cedidos Llorente y Achraf y hay que ver qué pasaría con Bale y Cristiano Ronaldo”.
Bajas a las que podrían sumarse Marcelo y Modric. Si llega una buena oferta, aseguran desde dentro, se valorará.