Florentino Pérez pone 70 millones de euros para cerrar un fichaje

Florentino Pérez pone 70 millones de euros para cerrar un fichaje

El presidente del Real Madrid ha decidido dar un giro muy drástico para tratar de superar la difícil situación que atraviesa el conjunto de Zinedine Zidane

Florentino Pérez ha decidido agarrar el toro por los cuernos. El presidente del Real Madrid ha optado por dar un giro muy drástico para tratar que, de una vez, el conjunto que entrena Zinedine Zidane supere el bache de juego en el que se ha metido y del que parece no poder salir. El máximo dirigente madridista lo tiene muy claro: hace falta más gol. Por eso, ya ha apostado por invertir 70 millones de euros en un fichaje que, desde su punto de vista, es una solución perfecta. Sobre todo, por la insistencia que está mostrando en su idea de recalar en el Santiago Bernabéu ya mismo. 

Pierre-Emerick Aubameyang ha ganado enteros para cumplir de una vez su sueño y fichar por el Real Madrid. El delantero gabonés del Borussia Dortmund, quien le prometió a su abuelo, hace ya mucho tiempo, que un día triunfaría en el conjunto blanco, se ha declarado aparentemente en rebeldía para forzar su marcha del equipo alemán. Su gran obsesión es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y, con su actitud, se ha ganado aparentemente el favor de un Florentino Pérez que. hasta el momento, se decantaba claramente por el fichaje del argentino Mauro Icardi como primera opción para el mercado de invierno.

El gran problema del delantero argentino es su precio. El Inter no está dispuesto a vender a Icardi por menos de 110 millones de euros. La llegada de Aubameyang, en cambio, sería en comparación mucho menos gravosa para las arcas de un Real Madrid a quien Florentino Pérez aún quiere traer a otro gran delantero: el inglés Harry Kane, del Tottenham.