Alexis Sánchez recibe una llamada de Florentino Pérez que lo cambia todo

Alexis Sánchez recibe una llamada de Florentino Pérez que lo cambia todo

El máximo dirigente del Real Madrid se ha puesto en contacto con el delantero chileno del Arsenal para comunicarle una cuestión vital

Alexis Sánchez ha recibido una llamada de Florentino Pérez que lo ha cambiado todo. El delantero chileno del Arsenal acaba de ver cómo se le cierran las puertas de otro gran club de Europa. Finalmente, Pep Guardiola, quien llevaba mucho tiempo deseando volver a reunirse con él en las filas del Manchester City, ha decidido hacer caso a las recomendaciones de la cúpula del conjunto citizen y descartar su fichaje. Sobre todo, por las elevadas pretensiones económicas del ex atacante del Barça, quien termina contrato con el equipo gunner el próximo 30 de junio.

 

El chileno tampoco firmará por el Real Madrid. Florentino Pérez se ha encargado de comunicarle que, finalmente, no tiene encaje en los esquemas del equipo madridista. Lo que anda buscando el máximo dirigente de la entidad blanca es un jugador capaz de aportarle más gol, como el argentino Mauro Icardi, el inglés Harry Kane o incluso un Pierre-Emerick Aubameyang cuya beligerancia por marcharse del Borussia Dortmund para recalar en el Santiago Bernabéu parece haberle abierto un resquicio para su fichaje.

 

 

Ahora, el próximo destino de Alexis Sánchez está en el aire. O no tanto. Tanto Neymar como Dani Alves, con quien coincidió en el Barça, ya han tratado de mover sus hilos para que se incorpore a un PSG que quiere marcar toda una época en Europa. La ex estrella azulgrana, por quien el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pagó 222 millones de euros, quiere deshacerse del uruguayo Edinson Cavani y considera que el chileno sería un complemento ideal para un ataque que cuenta también con el francés Kylian Mbappé.