El fichaje que le pide Zidane a Florentino Pérez está en el Manchester City de Pep Guardiola

El fichaje que le pide Zidane a Florentino Pérez está en el Manchester City de Pep Guardiola

El técnico francés del Real Madrid ha puesto al presidente tras la pista de un destacado futbolista del conjunto que dirige el ex técnico del Barça

Zinedine Zidane le ha puesto una petición sobre la mesa a Florentino Pérez. El técnico francés considera del todo fundamental cerrar la llegada de un jugador muy concreto al conjunto blanco. El gran problema, con todo, es que juega actualmente en un club que está firmando una temporada del todo excelente: el Manchester City de Pep Guardiola. Su objetivo, el rapidísimo delantero inglés Raheem Sterling, es además una pieza del todo fundamental en los esquemas del ex entrenador del Barça. Algo que complica, y mucho, su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

 

La petición de Zidane a Florentino Pérez es muy clara: está convencido de que Raheem Sterling es el jugador ideal para tomarle el relevo en la plantilla a un Gareth Bale que, a pesar de sus dos goles ante el Celta en Balaídos, lleva mucho tiempo lejos de su mejor estado de forma. El objetivo del técnico francés, por supuesto, no es que el delantero del City llegue al Real Madrid en este mismo mercado de invierno, sino contar con él con vistas a la temporada que viene. Por el momento, no quiere altas ni bajas. No se ha cansado de repetirlo.

 

 

La opinión de Zinedine Zidane, no obstante, choca de manera frontal con la de un Florentino Pérez que está del todo empeñado en darle más gol a la plantilla madridista en este mismo mercado de invierno. Su gran favorito para conseguirlo es Mauro Icardi, del Inter de Milan, aunque ahora también ha entrado pisando muy fuerte otra posibilidad cuyo fichaje le saldría mucho más barato que el del argentino: Pierre-Emerick Aubameyang.