La operación a tres bandas que lleva a Eden Hazard al Real Madrid

La operación a tres bandas que lleva a Eden Hazard al Real Madrid

La llegada de la estrella belga del Chelsea al Santiago Bernabéu está pendiente de un fichaje espectacular que el conjunto blue tiene muy bien encarrilado

Una operación a tres bandas lleva a Eden Hazard al Real Madrid. Por fin, Zinedine Zidane podrá contar con uno de los refuerzos que más tiempo lleva en su lista de fichajes para el conjunto madridista. El técnico francés, con todo, tendrá que esperar hasta el verano que viene para hacer realidad su sueño de contar con el belga. Y la operación, además, depende de que un destacado ex jugador del Barça termine jugando en las filas del Chelsea: Alexis Sánchez.

 

El chileno se ha convertido ahora en la gran clave para que Eden Hazard se convierta en el nuevo galáctico de Florentino Pérez el verano que viene. Pep Guardiola, según aseguran desde Inglaterra, ya ha optado por acatar los consejos de la cúpula del Manchester City, desde donde entendían que las pretensiones de Alexis Sánchez están del todo fuera de lugar. El ex técnico barcelonista ardía en deseos de volver a tenerlo bajo sus órdenes en el conjunto citizen, pero los números no cuadran. Y eso, finalmente, le está abriendo las puertas del Chelsea de Antonio Conte.

 

 

En el conjunto londinense están cada vez más convencidos de que retener a Hazard el verano que viene va a ser una misión poco menos que imposible. El crack belga está poniéndole su fichaje en bandeja de plata a Florentino Pérez para convertirse en su nuevo galáctico y ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Las cartas ya están sobre la mesa. Si Alexis Sánchez llega a Stamford Bridge, Hazard se marchará al Bernabéu. ¿Se saldrá con la suya el crack del Chelsea?