El lío que ha montado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: no quiere que juegue más

El lío que ha montado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: no quiere que juegue más

El crack portugués ha armado una buena con la petición que le ha lanzado a Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo ha montado un lío tremendo en el Real Madrid. El crack portugués ha decidido señalar con el dedo a uno de sus compañeros de vestuario y le ha lanzado un mensaje alto y claro a Zinedine Zidane: no quiere que juegue más. Desde su punto de vista, se trata de un jugador que no tiene el nivel necesario para defender el escudo madridista, y así se lo ha hecho saber al técnico. Y eso, precisamente, ha generado un terremoto de enormes proporciones en el seno del vestuario.

 

En la plantilla, lo que piensa Cristiano Ronaldo es casi un secreto a voces. Muchos de los pesos pesados del Real Madrid coinciden con su opinión: Theo Hernández no tiene lo que hay que tener para jugar en el conjunto que entrena Zinedine Zidane. El técnico francés, no obstante, considera que su compatriota, por quien Florentino Pérez pagó 26 millones de euros el verano pasado, todavía es recuperable para la causa. Un punto de vista que choca de manera frontal no sólo con lo que piensa el portugués, sino otros destacados futbolistas de la plantilla madridista.

 

 

Para Cristiano Ronaldo, lo mejor que podría hacer el club es buscarle una salida a Theo Hernández, aunque sea en forma de cesión. Zinedine Zidane, con todo, se cierra en banda. No quiere ni altas ni bajas, por mucho que el presidente, Florentino Pérez, tenga a mano un buen número de fichajes para darle al equipo algo que, desde su punto de vista, es lo que más le fata: más gol.