La bronca en el Real Madrid con Zidane que termina en amenaza de fuga (y no es Cristiano Ronaldo)

La bronca en el Real Madrid con Zidane que termina en amenaza de fuga (y no es Cristiano Ronaldo)

El lío más gordo en el Santiago Bernabéu sale a la luz

Feo. Así pinta el panorama en un Real Madrid donde se suceden filtraciones que cuentan los agitadas que bajas las aguas en el Santiago Bernabéu.

Con Cristiano Ronaldo disparando la crisis con su amenaza de irse del Real, otra estrella del equipo amenaza con dejar tirado a Florentino Pérez.

 

Zidane no aguanta más. El técnico blanco está al límite del límite, al punto de poner su dimisión sobre la mesa del presidente. Así lo afirma, al menos, el periodista Pipi Estrada quien asegura en ‘El Chiringuito’ que “Zidane quiso arrojar la toalla, le dijo al presidente: 'Yo lo dejo ahora'. El presidente le dijo: 'Tenemos que seguir, no lo puedes dejar'. La única duda que tengo es si fue el día del Numancia o el día del Villarreal, pero eso es lo de menos, lo importante es que lo quiso dejar".

Estrada cuenta, además, que "Florentino Pérez está desolado, se cuentan con los dedos de una mano las personas con las que habla. Tiene atados a Kepa y a Icardi, los tiene atados, pero Zidane no quiere fichajes. Traerles para que estén en el banquillo sentados no tiene sentido, la situación es complicada", finquita el periodista.