Gareth Bale quiere irse antes de que lo echen: la negociación secreta para salir del Real Madrid

Gareth Bale quiere irse antes de que lo echen: la negociación secreta para salir del Real Madrid

El galés arregla su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Gareth Bale lo tiene claro. El barco del Real Madrid inclina la proa y el galés no va a quedarse para ver el hundimiento.

El ‘11’ del Madrid no engaña: el agente del jugador, Jonathan Barnett, informó a Florentino Pérez que el deseo de su representando era y es dejar el Real esta temporada. Una decisión meditada que, aseguran, es lo mejor para todas las partes: Gareth no quiere terminar con Cristiano Ronaldo, abucheado y señalado. Prefiere irse antes lo que echen.

 

En este sentido, Bale lleva semanas metido en negociaciones con el que es el club elegido para encarar su nueva etapa como futbolistas: el Manchester United.

Mouirnho no quiere a Cristiano Ronaldo ni en pintura, pero con Bale la cosa cambia. Gareth gusta a un ‘Mou’ que sí cree que pueda recuperar la mejor versión del galés.

Bale, por su parte, está dispuesto a rebajar su caché para facilitar una operación que, eso sí, plantea un problema mayor: mientras el United no quiere pasar de 60 millones fijos más variables por el crack, Florentino Pérez fija la venta en un mínimo de 90 ‘kilos’ en mano.