El Arsenal le quita un crack a Florentino Pérez (ni te lo imaginas)

El Arsenal le quita un crack a Florentino Pérez (ni te lo imaginas)

El equipo que dirige el francés Arsène Wenger ya tiene a punto el fichaje

El Arsenal le ha quitado un crack a Florentino Pérez. En sus narices y prácticamente en el último segundo. A pesar de que el máximo dirigente del Real Madrid ya tenía a punto 70 millones de euros para hacerse con este jugador, el conjunto que dirige el francés Arsène Wenger ha terminado por llevarse el gato al agua. La entidad gunner le ha puesto una propuesta prácticamente irrechazable sobre la mesa a Pierre-Emerick Aubameyang y el delantero, que se ha declarado en rebeldía en el Borussia Dortmund, está ya a punto de aterrizar en la Premier.

 

A pesar de que Aubameyang llevaba mucho tiempo acariciando la idea de jugar en el Real Madrid, la rotunda negativa del actual técnico madridista, Zinedine Zidane, a aceptar cualquier tipo de cambio en su plantilla, ya sea con la llegada o con la marcha de futbolistas, unida a la potente propuesta económica del Arsenal le han llevado a cambiar de opinión. El actual técnico madridista confía ciegamente en las condiciones de su compatriota Karim Benzema y está empeñado en cerrarle la puerta a cualquier fichaje.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no comparte la opinión del técnico. Para el presidente del Real Madrid es fundamental traer un jugador que pueda darle más gol al equipo. Y, después de caerse definitivamente la opción de Aubameyang, ha decidido retomar con fuerza la que ha sido su principal apuesta en los últimos tiempos: el argentino Mauro Icardi.