Mourinho torpedea el fichaje de Hazard por el Real Madrid con una oferta brutal

Mourinho torpedea el fichaje de Hazard por el Real Madrid con una oferta brutal

El técnico portugués está moviendo sus hilos para evitar que el belga termine jugando en el conjunto madridista

José Mourinho está moviendo sus hilos para torpedear el fichaje de Eden Hazard con una oferta brutal. En este caso, no obstante, no de manera directa. El técnico portugués del Manchester United ha puesto en su punto de mira, precisamente, al jugador que tiene en su agenda el Chelsea de Roman Abramovich para tomarle el relevo a la estrella belga, cuya continuidad en Stamford Bridge está más que en entredicho: Alexis Sánchez. El delantero chileno ya ha decidido que dejará el Arsenal el verano que viene y Pep Guardiola, finalmente, ha optado por renunciar a un fichaje que está ahora en el punto de mira del ex técnico madridista.

 

Aunque a finales del año pasado Mourinho ya trató de atraer directamente a Hazard hacia Old Trafford, el portugués sabe muy bien que el belga sólo está dispuesto a dejar el Chelsea para marcharse al Real Madrid. Y, de hecho, ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su llegada al Santiago Bernabeu. Su fichaje colmaría los deseos de un Zinedine Zidane que no quiere novedades en el equipo blanco durante el mercado de invierno, pero que estaría encantado de trabajar con el belga la temporada que viene. No en vano, lleva ya mucho tiempo en su lista de peticiones a Florentino Pérez.

 

 

Mourinho, por otro lado, tendrá también un durísimo competidor a la hora de hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez, por mucho que Pep Guardiola haya decidido finalmente descartar su llegada al City: el PSG. Dos ex compañeros del chileno en el Barça, Dani Alves y, sobre todo, Neymar, ya están presionando a la cúpula del conjunto parisino para que se lance a por el ex azulgrana. Su idea es que le tome el relevo a un Edinson Cavani con quien la tensión casi se puede cortar con un cuchillo.