El dos por uno de Florentino Pérez que hace temblar a la Premier League

El dos por uno de Florentino Pérez que hace temblar a la Premier League

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación de altísimos vuelos para darle otro aire al conjunto madridista

Florentino Pérez tiene entre manos un dos por uno que está haciendo temblar la Premier League. El presidente del Real Madrid ya ha puesto los cimientos para llevar a cabo una operación que se saldaría con la llegada de dos grandes estrellas de la liga inglesa al conjunto madridista la temporada que viene. Una de ellas, no obstante, está condicionada por lo que pueda ocurrir en el equipo que ahora mismo dirige Zinedine Zidane de aquí al final de la presente campaña. No en vano, afecta directamente al técnico francés.

 

El presidente del Real Madrid tiene en su punto de mira a dos grandes figuras del Tottenham: el argentino Mauricio Pochettino y el delantero inglés Harry Kane. La llegada del entrenador, no obstante, está condicionada a lo que pueda suceder de aquí al final de la presente temporada con el equipo que entrena Zinedine Zidane. Si el francés logra alzarse con la tercera Champions consecutiva, su relevo en el banquillo blanco se convertirá en algo directamente imposible. Y, aunque se admite que es complicado, es algo que no se descarta, ni mucho menos, en la cúpula de la entidad.

 

 

El fichaje de Harry Kane, mientras, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad palpable. Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid. Está seguro de que la falta de pegada está siendo, precisamente, el factor que está condenando al equipo de Zidane a quedarse atrás en la Liga. Y el inglés, desde luego, es su gran favorito, sin olvidar tampoco a un Mauro Icardi que, a pesar de los deseos de su actual entrenador, podría llegar al Bernabéu antes de que se cierre el mercado de invierno.