Pep Guardiola le cierra la puerta del Real Madrid a un crack del Manchester City

Pep Guardiola le cierra la puerta del Real Madrid a un crack del Manchester City

El ex entrenador del Barça no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que este futbolista abandonde el conjunto citizen

Pep Guardiola ha tomado cartas en el asunto para evitar que un jugador que considera del todo fundamental en las filas del Manchester City haga las maletas para marcharse al Real Madrid la temporada que viene. Y no se trata de un Raheem Sterling que está sonando cada vez con más fuerza para tomarle el relevo a un Gareth Bale cada vez más lejos de su mejor versión. Ni tampoco, de un Kun Agüero que lleva ya mucho tiempo en la lista de preferencias de Florentino Pérez, aunque también tiene acento argentino: Nicolás Otamendi.

 

El Real Madrid lleva mucho tiempo buscándole una pareja de baile ideal a Sergio Ramos para apuntalar el centro de la defensa. Florentino Pérez quiere que el capitán pueda apoyarse en un jugador contrastado, de altísimo nivel, e incluso ya ha estado manejando algunos nombres, entre los que está también el de Otamendi. Su gran favorito, con todo, es un Leonardo Bonucci que el Chelsea de Antonio Conte quiere contratar como relevo de un David Luiz que está abiertamente enfrentado con el técnico italiano.

 

 

La opción de Otamendi también ha terminado por diluirse. El City ha decidido atender las peticiones de Guardiola y apostó por acelerar las negociaciones para ampliar su contrato. Una misión que, por otro lado, ya está cumplida: el ex jugador del Valencia seguirá en el equipo citizen por lo menos hasta el 30 de junio de 2022.