El Barça y el Real Madrid se pelean por el nuevo Marco Asensio

El Barça y el Real Madrid se pelean por el nuevo Marco Asensio

La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu y el club que preside Florentino Pérez tienen en su punto de mira a la nueva gran perla del fútbol español

El Barça y el Real Madrid están peleando a brazo partido por el fichaje del nuevo Marco Asensio. La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu y el club que preside Florentino Pérez tienen en su punto de mira a la nueva gran perla del fútbol español: un Ferran Torres que incluso ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Valencia esta temporada. Se trata de un delantero con mucha velocidad y capacidad de desbordar al contrario que los dos grandes de la Liga española están tratando de incorporar a sus respectivos elencos.

 

El Valencia es muy consciente del riesgo que supone perder a un jugador tras el que andan clubs de la talla del Real Madrid y el Barça. Conseguir que el joven futbolista se aísle por completo de los cantos de sirena de las dos entidades más poderosas del fútbol español va a ser una misión poco menos que imposible. El club que preside Josep Maria Bartomeu está tratando de fichar jóvenes talentos para compensar la preocupante sequía que, aparentemente, está afectando a la Masia, mientras que la sociedad que dirige Florentino Pérez se ha fijado en Ferran Torres como una opción de futuro para relevar a un Gareth Bale que está cada vez más lejos de continuar en el Santiago Bernabéu.

 

 

El rendimiento del galés ha caído en picado en los últimos meses, a pesar de los dos goles que marcó para el equipo de Zidane en el partido ante el Celta. Florentino Pérez ya ha empezado a asumir que la venta de Bale es del todo inevitable. Y, por este mismo motivo, le anda buscando un relevo, tanto con vistas al presente, como sería el inglés Raheem Sterling, como para el medio plazo, como sería el joven Ferran Torres.