Florentino Pérez se saca de la manga un fichaje low cost para reemplazar a Gareth Bale

Florentino Pérez se saca de la manga un fichaje low cost para reemplazar a Gareth Bale

El presidente del Real Madrid ya tiene entre manos la llegada de un relevo para el galés

Florentino Pérez ya tiene una opción perfecta para relevar a Gareth Bale en las filas del Real Madrid. El presidente de la entidad madridista se ha sacado de la manga un fichaje capaz de ocupar el puesto en el ataque que ahora parece tener reservado el galés, a pesar de que su rendimiento en el club ha bajado muchísimos enteros. Y a un coste muy competitivo para las arcas del club blanco. En total, su aterrizaje en el Santiago Bernabéu saldría por unos 40 millones de euros. Mucho menos de lo que le costarán al Barça jugadores como el brasileño Coutinho o el francés Dembélé.

 

Suso es la nueva apuesta del presidente del Real Madrid para remodelar a fondo el ataque madridista. Florentino Pérez ha puesto al español, una pieza clave en el Milan, en lo más alto de su lista para darle un aire nuevo al ataque del conjunto que entrena actualmente Zinedine Zidane. Desde el punto de vista del máximo dirigente blanco, tanto Cristiano Ronaldo, su gran estrella, como el propio Bale y el francés Karim Benzema tienen los días contados. Hace falta más gol. Y Suso, desde su punto de vista, encaja perfectamente en sus planes.

 

 

La llegada del futbolista del Milan, con todo, se retrasará hasta el verano que viene. Y no lo hará solo. Florentino Pérez tiene muy claro que hará falta otro gran referente en punta, otro buque insignia que ilusione realmente al madridista. Y el elegido para llevar en este caso esa función no es otro que el inglés Harry Kane.