¡Hay pacto! Sergio Ramos explica cuanto pagará Florentino Pérez por su última locura galáctica

¡Hay pacto! Sergio Ramos explica cuanto pagará Florentino Pérez por su última locura galáctica

El capitán del Real Madrid manda un aviso interno

Secreto a voces. Florentino Pérez lleva semanas, meses, trabajando en silencio. Al presidente del Real Madrid no le gusta un pelo lo que ve en el campo y tiene decidido remodelar el equipo sí o sí, empezando por la BBC.

Sergio Ramos avisa: Neymar vestirá de blanco. Y lo hará en verano. El capitán tiene claro que la gran locura de Pérez para este verano es Neymar. Un fichaje que, para nada, es imposible.

 

El que fuera mandatario del Real Madrid, Ramón Calderón, daba la pista: "Firmar por el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador. Es factible si el club tiene suficiente dinero y especialmente si el jugador quiere venir. En este tipo de operación, el punto de inflexión es la voluntad del jugador. Después, si no hay una cláusula de liberación en el contrato de Neymar, el PSG nunca negociará con el Real Madrid. Debe haber una cláusula que le permita al jugador irse sin ninguna negociación entre los clubes".

Y Don Balón lo confirma: existe una cláusula por el importe que el PSG pagó al Barça -222 millones de euros- que libera a ‘Ney’ en caso de su pago.

‘Flo’ únicamente tiene que pagar es cifra y Neymar vestirá de blanco.