Luis Suárez calienta la salida de Cornellà con una bronca que el Barça tapa

Luis Suárez calienta la salida de Cornellà con una bronca que el Barça tapa

El uruguayo no se muerde la lengua

Así, no. Luis Suárez gastaba cara de pocos amigos al final del derbi de Copa del Rey del Barça contra el Espanyol.

El uruguayo fue uno de los que peor se tomó su suplencia frente a los pericos, pero más aún un once inicial que no entiendo ninguno de los capos del vestuario.

El grupo empieza a detectar en Valverde los ‘tics’ de Luis Enrique. El ‘Txingurri’, crecido por les resultados, se ha tomado licencias que no gustan al grupo, como dejar a Suárez en el banquillo en una eliminatoria clave y dar entrada a cuatro suplentes que no tiene el nivel mínimo para brillar en el Barça.

 

La alineación del técnico del Barcelona no solo no gustó, sino que evidenció el enfado en jugadores que, como el uruguayo, no se mordieron la lengua el término del encuentro con evidentes señalas de enfado por la decisión del técnico y, también, por la actuación de alguno de estos reservas. Un lío que el Barça tapa.

Aleix Vidala, Denis Suárez, Aleñá y Digne desquiciaron al grupo que cree que el Barça dio demasiada ventaja a un Espanyol que planteará un desgaste mayor para la vuelta del que habría si los azulgranas hubieran liquidado ya la eliminatoria.