Griezmann recibe una llamada desde la Premier League y frena su fichaje por el Barça

El francés podría salir del Atlético con rumbo al fútbol inglés

Antoine Griezmann será uno de los nombres propios del mercado de fichajes que se abrirá en verano. El francés tiene muchos números de salir del Atlético de Madrid, y son varios los equipos que andan detrás de él. 

 

Todo hacía indicar que el Barça estaba en la 'pole', pero tras el fichaje de Coutinho la economía del conjunto azulgrana no está como para acometer una operación de 100 millones por un solo jugador. Griezmann lo sabe, y empieza a valorar otras opciones. 

 

Una de ellas llega desde la Premier League. Concretamente desde Manchester, pero no de la parte 'roja' de la ciudad, sino de la celeste. El City se ha puesto en contacto con el delantero francés para tratar su llegada de cara a la próxima temporada. 

 

Pep Guardiola se ha quedado finalmente sin Alexis Sánchez, y Griezmann es el plan B que maneja el técnico de Santpedor. El City no tendría ningún problema en pagar los 100 millones de su cláusula. La propuesta gusta mucho al galo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información