El plan de Cristiano Ronaldo para cargarse el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El plan de Cristiano Ronaldo para cargarse el fichaje de Neymar por el Real Madrid

La estrella portuguesa tiene perfectamente planeado cómo evitar que el atacante brasileño le pueda hacer sombra en el conjunto madridista

Cristiano Ronaldo tiene un plan para cargarse el fichaje de Neymar por el Real Madrid. El crack portugués no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que el brasileño, una de la grandes obsesiones de Florentino Pérez para reforzar al conjunto madridista, se convierta en el nuevo galáctico del máximo dirigente blanco el verano que viene. Para ello, ha llegado a una conclusión tremendamente sencilla: aunque no le suban el sueldo, seguirá en el Santiago Bernabéu. Hasta el último momento. Así, exprimirá al máximo su actual contrato y complicará, de paso, la contratación del ex azulgrana, por quien el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, llegó a pagar 222 millones de euros para llevárselo del Camp Nou.

 

A la estrella portuguesa del Real Madrid le está sentando muy mal que Florentino Pérez esté haciendo oídos sordos a sus últimas pretensiones económicas. Cristiano Ronaldo quiere cobrar como mínimo la misma ficha que está percibiendo su gran némesis, el argentino Leo Messi, en las filas del Barça. Y se ha cerrado en banda, a pesar de que el rendimiento del luso, en estos momentos, está a años luz del que ha venido ofreciendo el buque insignia del conjunto que entrena Ernesto Valverde.

 

 

Por mucho que ya haya dejado caer su amenaza de volver al Manchester United, Cristiano Ronaldo sabe muy bien también que ahora mismo no hay ningún gran club del panorama europeo dispuesto a pagarle lo que pide. En absoluto. No en vano, ya está en la recta final de su carrera deportivo. Todo lo contrario que un Neymar que, aparentemente, todavía no ha alcanzado su techo y por quien el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a hacer toda una locura.