El crack de la Liga que le dice no a Florentino Pérez (y espera una oferta del Barça)

Este futbolista ha decidido darle con la puerta en las narices a la entidad madridista y dejarla abierta para el club azulgrana

El crack de la Liga que le dice no a Florentino Pérez (y espera una oferta del Barça)

Una perla de la Liga ha decidido darle con la puerta en las narices al Real Madrid de Florentino Pérez. El joven Fabián Ruiz, uno de los futbolistas más prometedores del Betis, ha optado por hacer oídos sordos a las propuestas que le han estado llegando desde la entidad madridista para seguir los pasos de otro verdiblanco, un Dani Ceballos que no está terminando de encontrar su sitio en el conjunto que entrena Zinedine Zidane. La postura oficial es que el joven futbolista ha decidido ampliar su compromiso con el equipo andaluz, aunque desde su entorno se señala también que, si la propuesta que llega es del Barça, su actitud será muy diferente.

 

El perfil de Fabián Ruiz, de hecho, encaja perfectamente con las necesidades del equipo que actualmente entrena Ernesto Valverde. A pesar de que ya se ha cerrado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, quien debe darle en el centro del campo el tan deseado relevo a un Andrés Iniesta a quien su larga trayectoria en la élite ya le está pasando factura, el fichaje de este joven futbolista verdiblanco contribuiría a relanzar una zona que, no hace tanto, era la auténtica generadora de juego en el conjunto barcelonista, con Xavi Hernández como su máximo exponente. Ahora, todo pasa por la inspiración de un Leo Messi que no siempre puede resolver la papeleta, como se demostró en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. El argentino necesita más apoyos. Y el Barça los está buscando.

 

 

El pasado verano, Josep Maria Bartomeu ya intentó contratar a un Dani Ceballos que finalmente optó por marcharse al Real Madrid. Florentino Pérez le prometió que tendría minutos en el conjunto que entrena Zinedine Zidane, que sería importante. Pero, a la hora de la verdad, el francés no le ha dado demasiadas oportunidades y el ex bético ya se está planteando muy seriamente buscar protagonismo lejos del Bernabéu.