Harry Kane le pide a Florentino Pérez una estrella de la Premier para fichar por el Real Madrid

Harry Kane le pide a Florentino Pérez una estrella de la Premier para fichar por el Real Madrid

El gran objetivo del presidente madridista para refozar al conjunto blanco el verano que viene le ha lanzado una petición brutal

Harry Kane es el gran objetivo de Florentino Pérez para darle al Real Madrid algo que, en su opinión, es lo que le está faltando esta temporada al equipo que dirige Zinedine Zidane: más gol. El delantero inglés del Tottenham es el máximo favorito del dirigente madridista para transformarlo en su nuevo fichaje galáctico, aunque tampoco se descarta que se le sume en el ataque blanco otra destacada estrella: el argentino Mauro Icardi. La BBC, el ataque que forman el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas. El jugador del Tottenham, no obstante, le ha lanzado una petición brutal a Florentino para cerrar su fichaje: quiere que le acompañe otra estrella de la Premier.

 

El delantero del Tottenham se lo ha dejado muy claro a Florentino Pérez. Si de verdad quiere que fiche por el Real Madrid, antes tiene que cerrar la llegada del argentino Mauricio Pochettino. Desde el punto de vista de Harry Kane, el actual entrenador madridista, Zinedine Zidane, no tiene realmente lo que hace falta para sacarle el máximo partido a un jugador con sus características, algo que sí ha demostrado el ex técnico del Espanyol. Para Harry Kane, además, Pochettino sería capaz de hacer auténticas maravillas con el equipo blanco.

 

 

La pelota está ahora en el tejado de Florentino Pérez, pero todo invita a pensar que no tendrá problemas en atender la petición de su gran objetivo. En estos momentos, sólo un milagroso triunfo en la Champions podría salvarle el cuello a un Zinedine Zidane que cada vez tiene menos apoyos en el conjunto blanco. Y Harry Kane, al fin y al cabo, es el fichaje al que el presidente quiere convertir en su próximo galáctico. O, incluso, en más que eso: en la nueva enseña del madridismo.