El engaño de Alexis Sánchez que destapa Florentino Pérez en el Real Madrid

El engaño de Alexis Sánchez que destapa Florentino Pérez en el Real Madrid

El club blanco tira de la manta

Alexis Sánchez está de moda. El chileno, que acaba de fichar por el United, abandona Londres para convertirse en nuevo miembro de los ‘red devils’ con mucha polémica.

El que fuera defensa del Arsenal, Martin Keown, que ganó tres Premier League con el equipo de Londres, atizó a Alexis como nadie en una charla con los lectores de Daily Mail: “Alexis tiene que ser el mayor mercenario del fútbol".

 

Para Keown "el City quiso contratar a Sánchez desde el verano (europeo) y, si se llegaba a un acuerdo en enero, lo esperaría al final de la temporada. El City sería el lugar natural para que Sánchez desarrollara su fútbol. Ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola y llevar su fútbol al siguiente nivel".

"Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo ha sido sobre el dinero", espeta.

Un pensamiento al que se suma otro. En el Real Madrid confirman que nunca hubo interés por un Alexis Sánchez que no dudó en usar el nombre del club blanco para conseguir mejores condiciones con el United. Un engaño que retrata al chileno.