Los dos cracks del Real Madrid que están matando a Zidane (y a Florentino Pérez)
El foco de tensión en el Santiago Bernabéu
Frentes abiertos. El Real Madrid no juega a nada. Contra el Leganés, el equipo de Zidane volvió a firmar un nuevo ridículo que salvó el resultado.
‘Zizou’ no da con la tecla. El rival, incluso pequeño, como el ‘Lega’, mete en aprietos al Real que demuestra vivir en las antípodas de la propuesta futbolística que llego al grupo al doblete. ¿El problema? Robert Prosinecki, el qu fuera crack del Madrid, tiene la respuesta. Dos responsables: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los dos cracks que están arrastrando a Zidane y a Florentino Pérez con su caída.

Para el nuevo seleccionador de Bosnia el Real Madrid no ha hecho bien las cosas. “Creo que después de la brillante temporada pasada había que refrescar al equipo, traer jugadores con motivación, deseosos de probar su calidad y conquistar todo lo que los madridistas ganaron ya el año pasado”, espeta Robert.
“Desde hace mucho juegan juntos, ganaron dos veces consecutivas la Liga de Campeones, y seguro que hay cierta saturación. Dejar ir a dos jugadores extraordinarios como James Rodríguez y Álvaro Morata no ayuda. Algo que se siente sobre todo en los momentos en que hay que cambiar algo en la cancha”, subraya el croata que apunta a dos pesos pesados del equipo: “Bale casi siempre está con lesiones y Cristiano no está al nivel de antes, entonces es fácil que se produzcan problemas”.