El equipo de la Premier que entra en la puja para llevarse a Gareth Bale

El equipo de la Premier que entra en la puja para llevarse a Gareth Bale

Este equipo está dispuesto a poner una millonada sobre la mesa de Florentino Pérez para hacerse con el delantero galés

Un equipo de la Premier League ha decidido entrar por sorpresa en la puja para llevarse a Gareth Bale del Real Madrid. Tanto la entidad que preside Florentino Pérez como el propio delantero galés ya han llegado a la conclusión de que su tiempo como madridista está llegando ya a su fin. La liga inglesa se perfila como su destino más probable al término de la presente tempodada, pero su nuevo club aún no está del todo claro. Si bien el jugador parece inclinarse por marcharse al Manchester United de José Mourinho, ahora hay otro que tirará sin dudarlo de talonario para hacerse con su fichaje. 

El Liverpool de Jürgen Klopp ha puesto al galés en su punto de mira. Acaba de traspasar a Philippe Coutinho, hasta ahora la principal figura del conjunto red, por 160 millones de euros al Barça y está dispuesto a poner más de 100 millones de euros para hacerse con un Gareth Bale que arde en deseos de hacer las maletas y volver a la Premier. En la Liga española, al fin y al cabo, está siendo más noticia últimamente por sus continuos problemas físicos que por sus actuaciones en el terreno de juego.

Además, el Manchester United acaba de cerrar un fichaje que le cierra un poco las puertas de Old Trafford a Bale: el ex azulgrana Alexis Sánchez. El chileno, cuya llegada al Manchester City ha sido durante mucho tiempo una petición expresa de Pep Guardiola, se ha decidido finalmente por aceptar la propuesta del conjunto de Mourinho, mucho más potente en lo económico. El anuncio oficial es inminente.