Piqué le vende su casa a un crack del Barça para irse a una mansión con Shakira

Piqué le vende su casa a un crack del Barça para irse a una mansión con Shakira

El central azulgrana, que acaba de renovar su contrato con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, ha decidido cambiar de hogar

Gerard Piqué ha tomado una decisión: el central del Barça piensa trasladarse a una nueva mansión con Shakira. Antes de ver cumplidas sus intenciones, el defensa azulgrana, quien acaba de renovar su compromiso con la entidad barcelonista hasta el 30 de junio de 2022, le ha vendido una casa colindante a su actual hogar a uno de sus compañeros en el equipo que entrena Ernesto Valverde: el central francés Samuel Umtiti.

 

El central francés, quien se está recuperando de una lesión muscular, y Piqué se llevan muy bien tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por eso, no es nada raro que el defensa azulgrana le haya vendido a Umtiti una casa que está puerta con puerta con la que comparte actualmente con Shakira y que, en principio, estaba destinada a acoger a los padres de la cantante colombiana.

 

 

Con todo, Umtiti y el propio Piqué no van a ser vecinos durante mucho tiempo. El defensa azulgrana tiene previsto trasladarse en breve con Shakira y sus dos hijos a una mansión de lujo situada en la localidad barcelonesa de Esplugues. Un nuevo hogar que, ahora mismo, está en la fase final de su construcción.