Florentino Pérez calla una oferta de 150 millones de euros por un crack del Real Madrid

Florentino Pérez calla una oferta de 150 millones de euros por un crack del Real Madrid

El presidente del conjunto madridista sabe muy bien que un destacado club europeo prepara una propuesta bestial por una de las estrellas del equipo blanco

Florentino Pérez calla un secreto que puede llegar a tener terribles consecuencias para el Real Madrid. El presidente de la entidad blanca sabe muy bien que hay un destacado conjunto europeo dispuesto a poner sobre la mesa 150 millones de euros para llevarse a Marco Asensio del Santiago Bernabéu, así como, desde luego, una jugosa oferta económica para el joven delantero madridista. En los últimos tiempos, su papel en el equipo parece haberse diluido y eso aumenta las opciones de que se plantee muy seriamente su marcha. Sobre todo, para recalar en todo un histórico: el Liverpool.

 

El club inglés tiene en sus manos los 160 millones de euros que el Barça tendrá que pagar por el fichaje de Philippe Coutinho y se plantea invertir gran parte de esa cantidad para llevarse a un Marco Asensio que está teniendo menos oportunidades de las esperadas en las filas del Real Madrid de Zinedine Zidane. Aunque al principio de la temporada fue un jugador absolutamente vital para el francés, ha ido perdiendo peso poco a poco en los planes de un técnico que ahora sólo le da minutos casi con cuentagotas.

 

 

El Liverpool es muy consciente de la delicada situación de Marco Asensio en el Real Madrid. Y, desde luego, quiere aprovecharse de esta circunstancia. Florentino Pérez, con todo, no se plantea desprenderse de un jugador que, desde su punto de vista, tiene todavía un grandísimo futuro por delante. Desde luego, no por 150 millones de euros. No en vano, su cláusula de rescisión está situada en 500 millones de euros.