La oferta que inexplicablemente ha rechazado Chicharito Hernández para salir de la Premier League

La oferta que inexplicablemente ha rechazado Chicharito Hernández para salir de la Premier League

El mexicano tiene otros planes.

Chicharito Hernández no está contento en el West Ham y su futuro podría estar lejos del equipo inglés. Sin embargo, todo hace indicar que será para irse a un club de Champions League. El delantero mexicano lo tiene todo para acabar en este mercado invernal en el Besiktas turco, quien podría utilizarle en la próxima ronda de la principal competición continental. Pese a ello, el ex del Real Madrid ha rechazado ya una oferta para salir de la Premier League que no se esperaba que dijera que no.

 

El mexicano recibió una oferta de Los Angeles Galaxy que le duplicaba el sueldo (el Besiktas solo se lo mantiene) y para sorpresa general Chicharito Hernández no ha querido dar el paso de marcharse a la Major League Soccer estadounidense. El delantero no quiere abandonar todavía el fútbol europeo y quiere seguir probando las mieles de la Champions League o al menos de la Premier League antes de que su carrera empiece su cuesta abajo.

 

El delantero prefiere jugar en Europa que ser un ídolo en Estados Unidos, algo que está postergando y no tiene idea de hacerlo hasta al menos el 2020. Chicharito Hernández cree que todavía está al nivel de destacar en un buen equipo en el fútbol europeo y no quiere desaprovecharlo.