Gareth Bale negocia con cuatro equipos distintos su fuga del Real Madrid

Las opciones que el galés tiene sobre la mesa

No, gracias. Graeth Bale no seguirá de blanco. El galés pidió a Florentino Pérez antes de Navidad dar su etapa como jugador blanco pro finiquitada en verano. Y hay acuerdo.

El presidente del Real Madrid tiene pánico a las continuas lesiones de Gareth y espera una buena racha del ‘11’ para sacar una buena millonada en el mercado.

Bale, que fue una de los referentes de los blancos en la victoria contra el Deportivo, es, explican desde dentro, un problema andante: nadie sabe lo que el crack tardará en volver a recaer de sus dolencias musculares, pero lo que sí se sabe es que recaerá.

 

Dicho esto, dicho todo. El Real Madrid mueve ficha y escuchará los cantos de sirena que, por desde de Gareth, deben ser de la Premier.

Bale sólo quiere dejar el equipo blanco para volver a la Premier, a su casa, donde mantiene conversaciones abiertas con hasta cuatro equipos: Chelsea, Tottenham, Liverpool y United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información