El crack que se arrepiente de tener un acuerdo verbal con el Real Madrid de Zidane

El crack que se arrepiente de tener un acuerdo verbal con el Real Madrid de Zidane

Este destacado futbolista no ve nada clara la opción de llegar al conjunto que dirige el técnico francés el verano que viene

Un destacadísimo crack del fútbol europeo se arrepiente del acuerdo verbal al que llegó hace ya un tiempo con el Real Madrid de Zinedine Zidane. A pesar de que jugar en la entidad madridista es su gran sueño y de que la presencia del técnico francés en el banquillo del Santiago Bernabéu era uno de los motivos que reforzaban aún más su idea de defender la elástica blanca, lo cierto es que la errática trayectoria del equipo en la Liga, maquillada con el 7-1 ante el Deportivo del pasado fin de semana, han hecho que se plantee muy seriamente escurrir el bulto.

 

Eden Hazard no acaba de tener del todo claro que fichar por este Real Madrid sea verdaderamante lo que más le conviene a su carrera deportiva. Empieza a pensar que Florentino Pérez no podrá deshacerse de jugadores a los que considera lastres, como Karim Benzema e, incluso, Cristiano Ronaldo y también ha visto con preocupación cómo su admirado Zidane parece del todo incapaz de reconducir la delicada situación del equipo desde el banquillo. Por eso, no es nada raro que ya esté poniendo las bases para sellar su continuidad en el Chelsea. Aunque para eso tenga que darle todo un toque de atención en público a su propio padre.

 

 

"Sí. He hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas", señaló ante los periodistas cuando le preguntaron sobre unas afirmaciones de su progenitor en las que aseguraba que estaba esperando una oferta del Real Madrid. "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho otras veces, quiero terminar este año y después ya se verá, pero aquí estoy feliz", ha recalcado Hazard, esforzándose por no cerrarse del todo ninguna puerta.