¡Hay fichaje de última hora! La locura de Florentino Pérez para antes del 31 de enero
La operación que se cocina en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez no descansa. El presidente blanco está dispuesto a peinar el mercado hasta el último día de enero para cubrir las necesidades de un equipo que pide más a su presidente.
Así lo afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que varios capos del Madrid le han exigido a Pérez reforzar la última línea del equipo con carácter urgente.
“El núcleo duro del vestuario y también la cúpula están dejando entrever la necesidad de fichar a un central. La razón es que se lesionan más de la cuenta, especialmente dos”, afirma Inda.

Inda recuerda que los pesos pesados del Madrid “querían fichar a Icardi y el entrenador dijo no, querían fichar a Kepa por 20 millones y ahora vale 80, hemos hecho un negocio extraordinario. Ahora lo que se ve es la necesidad de fichar un central “.
Una operación con favoritos: Íñigo Martínez (Real Sociedad), Laporte (Athletic) y De Ligt (Ajax). Y los tres podrían jugar la Champions, el gran objetivo del Real para este curso.