En manos de Zidane: el jugador que espera el sí del técnico para fichar por el Real Madrid

En manos de Zidane: el jugador que espera el sí del técnico para fichar por el Real Madrid

Este destacadísimo futbolista está pendiente de conseguir el visto bueno del técnico francés para sellar su llegada al conjunto blanco

Un destacadísimo futbolista está sólo pendiente de recibir el visto bueno de Zinedine Zidane para acelerar su llegada al Real Madrid. A pesar de que había arrojado aparentemente la toalla en las últimas semanas, debido a la actualidad que estaba rodeando al club que preside Florentino Pérez, ahora ha vuelto más decidido que nunca a cerrar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu el verano que viene. Las circunstancias han terminado por despejarle un poco más el camino y no piensa dejar escapar el tren.

 

El frustrado fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid le ha dado un rayo de esperanza a Thibaut Courtois. El portero del Chelsea aseguró hace unas semanas que ardía en deseos de ampliar su contrato con el conjunto blue porque, en ese momento, la incorporación del portero del Athletic al conjunto madridista parecía prácticamente un hecho. Ahora, las cosas son muy diferentes. Tal y como ocurrió hace unos años con el fichaje de David de Gea, el presidente, Florentino Pérez, se ha quedado con la miel en los labios en el último segundo. Y el belga quiere aprovechar una oportunidad que ya daba por perdida.

 

 

Courtois quiere pelear por grandes títulos y tiene muy claro que eso le va a resultar casi imposible en las filas del Chelsea. Florentino Pérez, además, lleva ya mucho tiempo buscándole un relevo galáctico a Keylor Navas y, tras los fracasos en las negociaciones para fichar a De Gea y a Kepa, el guardameta belga se ha convertido en su mejor opción. Siempre y cuando Zinedine Zidane, quien cree ciegamente en el meta costarricense, dé finalmente su visto bueno a la operación.