El arma secreta de Gareh Bale para recuperar su mejor versión en el Real Madrid

El arma secreta de Gareh Bale para recuperar su mejor versión en el Real Madrid

El delantero galés se ha visto muy mermado por una continua serie de lesiones en los últimos meses

Gareth Bale tiene un arma secreta para recuperar su mejor versión en el Real Madrid. De una vez por todas. El delantero galés se ha visto mermado en los últimos meses por toda una serie de lesiones que le han impedido tener continuidad en las filas del equipo que dirige Zinedine Zidane. Él mismo es muy consciente de elleo. "Me siento bien, pero todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible", ha asegurado el propio atacante madridista.

 

Para lograrlo, tiene a su alcance toda un arma secreta: Ryan Giggs. Su compatriota, una de las grandes estrellas del Manchester United, ya se ha puesto a su disposición para transmitirle su experiencia acumulada en la élite durante tantos años en las filas de los Red Devils. "Se trata de transmitir el conocimiento que viviste como jugador y yo tengo mucho, obviamente. Hay diferentes cosas que afrontaremos, así que puede haber una conversación con Gareth Bale porque todos quieren a Bale y a la selección de Gales en forma y que podamos llamar a los mejores jugadores", ha señalado el propio Giggs desde el Reino Unido.

 

 

No en vano, el propio Giggs ya pasó por una situación que le recuerda mucho a la que ha atravesado hasta ahora Gareth Bale en el Real Madrid. "Yo jugué más de 1.000 partidos y no lo conseguí sin gestionarme a mí mismo. Al principio de mi carrera tuve problemas en los isquiotibiales y me perdí un montón de partidos del United", ha explicado el galés.