Toni Kroos pide un fichaje para no dejar plantado al Real Madrid en junio

Toni Kroos pide un fichaje para no dejar plantado al Real Madrid en junio

El centrocampista alemán ha puesto un nombre muy concreto sobre la mesa de Florentino Pérez para hacer oídos sordos a las ofertas que tiene para dejar el club

Toni Kroos se está planteando muy seriamente abandonar el Real Madrid el verano que viene. El centrocampista alemán ya ha dejado caer entre sus más allegados que no acaba de sentirse a gusto en las filas del equipo que actualmente entrena Zinedine Zidane. Considera que el grupo ha perdido competitividad y, por eso, sopesa la opción de hacer las maletas y buscar nuevos retos lejos del Santiago Bernabéu. Sabe muy bien que Pep Guardiola estaría encantado de contar con él en el Manchester City y la Juventus también está llamando a su puerta.

 

Para descartar de una vez por todas la opción de dejar el Real Madrid, Toni Kroos exige la llegada de un jugador a la plantilla madridista el verano que viene. Así se lo ha hecho saber al presidente, Florentino Pérez. Desde el punto de vista del alemán, un ex compañero en el Bayern de Múnich, el austríaco David Alaba, es el jugador ideal para que el conjunto blanco recupere de nuevo su mejor versión, con o sin Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu.

 

 

La operación no será fácil. En absoluto. Alaba es todo un puntal en el Bayern de Múnich. Sobre todo, por su gran polivalencia. Puede jugar sin problemas como centrocampista, como central e, incluso, como lateral. Tres posiciones en las que el Real Madrid anda algo cojo y que, según señala Kroos, su ex compañero cubriría a la perfeccíón. Su nombre, por otro lado, ha estado durante mucho tiempo en la agenda de un Florentino Pérez que cerraría con su fichaje la llegada de un comodín de altísima calidad al club madridista. Y, de paso, se aseguraría la continuidad de uno de los grandes puntales del equipo.