Los cinco fichajes del Real Madrid que Cristiano Ronaldo se ha cargado (y los que se cargará)

Los cinco fichajes del Real Madrid que Cristiano Ronaldo se ha cargado (y los que se cargará)

La estrella portuguesa del conjunto madridista ha tenido una influencia absolutamente decisiva en las operaciones en las que se ha visto envuelto el club

Cristiano Ronaldo no quiere que nadie le haga sombra en el Real Madrid. La estrella portuguesa ha vetado la llegada al club de cinco destacados futbolistas, a pesar de que todos ellos contaban con el completo visto bueno del presidente, Florentino Pérez, para darle un salto de calidad a la plantilla madridista. Todos, en este caso, tienen además un carácter fortísimo que habría chocado frontalmente con el del crack portugués, a quien no le gusta en absoluto que alguien pueda quitarle protagonismo.

 

Casi todos los nombres que Cristiano Ronaldo ha puesto en su lista negra para el Real Madrid son delanteros. El portugués quiere ser el gran referente en punta del conjunto blanco y eso explica por qué jugadores de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se ofreció al club tras dejar el Barça, Fernando Llorente o el francés Kylian Mbappé se han encontrado con la negativa rotunda del luso a que ficharan por el club blanco. Además, hay dos centrocampistas con mucho carácter: el chileno Arturo Vidal y el francés Paul Pogba.

 

 

Cristiano Ronaldo quiere ser la figura máxima del Real Madrid. Por eso, tampoco le hace ninguna gracia que el presidente, Florentino Pérez, ya esté trabajando en la sombra para cerrar la llegada al Santiago Bernabéu de un Neymar que le pondría prácticamente en la calle. Harry Kane, de hecho, también le quita el sueño. Y, por supuesto, también está dispuesto a pelear hasta el final para torpedear el fichaje de un jugador que el presidente se ha empeñado en traer antes de que se cierre el mercado de invierno: Mauro Icardi.